const-piscina-6-6
¿Quiénes Somos?

ACUASERVI, S.C. es una empresa sevillana que, aunque de relativa reciente creación (ya que oficialmente arranca en el año 2012) sus integrantes, socios y trabajadores poseen un largo bagaje en el terreno de las instalaciones y mantenimiento de equipos de bombeo así como el tratamiento de aguas.

Desde nuestro nacimiento como empresa, hasta hoy, ACUASERVI, S.C. le ofrece al cliente, calidad, seriedad y profesionalidad en todos nuestros trabajos, pero con una mentalidad joven, moderna y actual.

Hemos centrado nuestra actividad en la prestación de servicios de mantenimiento principalmente a: Comunidades de propietarios, hoteles, edificios públicos, grandes almacenes etc. Para ello, a lo largo de estos años venimos realizando de forma constante una inversión en medios técnicos y humanos que garantizan a todos nuestros clientes la calidad de servicio que hoy en día demanda la sociedad.

Le aseguramos la mejora de rendimiento de todos sus equipos, mediante un mantenimiento de calidad que reducirá los costes de explotación e incrementará la vida útil de los mismos, protegiendo el medio ambiente y la conservación de la energía.

ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS