SERVICIOS QUE OFRECEMOS
11221992_1190845344274911_9175002478400169613_o

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Acuaservi le ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los grupos de presión y bombeo con revisiones preventivas mensuales en las que las instalaciones del cliente son visitadas por un técnico especializado que comprobará el estado de los equipos, la limpieza de los depósitos y calidad del agua.
En cada revisión se comprueba y/o corrigen más de 20 puntos vitales de su instalación (eléctrica e hidráulica).

PISCINAS

Acuaservi le ofrece soluciones completas y profesionales en el mantenimiento integral y reparaciones de su piscina, para que usted solo tenga que preocuparse de su disfrute.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Acuaservi le ofrece desde instalaciones tradicionales hasta sistemas de control, automatización, iluminación interior y exterior, sistemas de ahorro energético, arranque eficientes para motores eléctricos, etc.

RIEGOS

Trabajamos con materiales de última generación de las mejores marcas del mercado. Instalamos su sistema de irrigación por aspersión o por goteo.

POZOS

Somos especialistas en todo tipo de instalaciones sumergidas, obteniendo óptimos resultados en abastecimiento de agua subterránea para viviendas e industria agrícola. También le ofrecemos soluciones a sus problemas de aguas duras, pozos con arena o con poca agua etc. Equipos de purificación de agua para el consumo doméstico.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Acuaservi cuenta con los certificados de legionella correspondientes para poder realizar la limpieza y desinfección de torres de refrigeración, aguas sanitarias, depósitos, etc.

TRABAJOS REALIZADOS